Sana tu Percepción

 

Técnica de Sanar la Percepción - Basada en Constelacion Familiar y mucho más!

Cambia tu sistema de creencias y mejora tu vida.

Si es possible identificar y reemplazar las creencias subconcientes

que te impiden ser libre, feliz, saludable y tener una vida plena.

 

Donde estan tus pensamientos, estas tu.

 

La vida que estás viviendo ahora, sin duda alguna, ha sido marcada por las circunstancias y experiencias a los que estuviste expuesto en tus años formativos. TODO influye desde como fuiste criado por tus padres, tu educacion, tus maestros, la sociedad, tus ancestros, incluso tu ADN. Todo esto forma los simientos de la construcción de tus programas internos, conocidos como tu Sistema de Creencias, que es la base de la estructuración y el funcionamiento de tu vida actual. Todo lo que estás viviendo en este momento se deriva de este sistema de creencias, de estos programas.  

 

Bueno o malo, consciente o subconsciente, todo lo que haces, vives, como actuas y como reaccionas ante la vida, proviene de este sistma de creencias y por lo tanto lo proyectas. Esto se plasma y los resultados se ven manifiestos en tu salud, estado economico, relaciones, amor, éxito o fracaso.

 

Es por esto hay mucha gente que, no importa cuanto trata de cambiar o mejorar, simplemente no llega a transformar su vida. Ejemplos son: bajar de peso, ganar mas dinero, dejar habitos, addicciones o fobias, dejar relaciones no saludables, o dejar de enfermarse, etc. Todo lo que somos ha sido programado en nosotros, TODO. Sólo sabemos proyectar esta programación, por lo tanto hoy por hoy sólo sabemos vivir en el pasado y preocuparnos por el futuro. Es muy claro y muy sencillo: donde estan tus pensamientos estas tu.  Solo entendiendo como desprogramar esas creencias y lograr pensar de otro modo, proyectariamos y viviríamos diferente y mas saludable!

 

¿Qué pasaría si pudieras cambiar estos programas que no te sirven y te estan haciendo daño?

 

El Programa de Sanar tu Percepción te ayudará a cambiar lo que cree cierto y realmente es falso (su programación subconsciente) y reemplazarlo por una creencia verdadera. En realidad se pueden eliminar estos programas e instalar algo diferente. Esto por ende crea un cambio definitivo y duradero en su vida.

 

Sus programas mentales definen y determinan su:

 

Salud - física, emocional y mental

Vida amorosa

Relaciones – Negocio, Familia, Pareja

Adicciones

El éxito o fracaso de sus negocios

Carrera

Energia Fisica

Bien Estar

TODO

 

 

Entender bien la base y la teoría del concepto del Programa es sumamente importante para poder reformar estas creencias y sanar su vida. Una vez que aprenda y entienda los conceptos, va a poder aplicar esta técnica sencilla pero de gran valor para:

 

  1. Identificar sus programas

  2. Eliminar y reemplazar sus programas no saludables

  3. Entender, proyectar y vivir la vida de manera diferente

  4. Cambiar y sanar cuerpo, mente y espíritu

Este Programa consiste de talleres y sesiones grupales e individuales.  Se llevaran acabo una vez por semana por 4 semanas.  Al terminar el transcurso de un mes, vivirás una mejoría significativa en tu vida.  Durante estas 4 semanas intensivas vas a experimentar:

2 Sesiones uno a uno

4 Sesiones de Constelaciones Familiares

4 Talleres vivenciales

El costo del curso es de $950.00.  Son $238.00 por semana.  Tomando todo lo incluido individualmente no llevaría costo de paquete. 

 

Yo soy Stephanie Richmond, una profesional certificada en modalidades alternativas para la salud. Durante años de práctica y de tratar cientos de clientes enfermos, he observado que no existen las enfermedades solo los enfermos. Vi que hay enfermos, que bajo las mismas circunstancias, sanan rápidamente y otros no. Lo que me intrigó más, fue que los resultados favorables de sanacion no dependían del tipo de enfermedad ni de la terapia utilizada, sino más bien dependia de otra cosa que no era tan tangible. Así comenzó mi gran jornada de entender cual era la verdadera causa de la enfermedad. Esta búsqueda me puso en contacto con diversos profesionales, terapias, filosofías, cursos, clientes y enfermos. Cada experiencia me trajo más y más cerca a una respuesta y a todo un nuevo entendimiento sobre la causa real de la enfermedad y de los patrones de pensamientos o comportamientos limitantes y dañinos. Lo que fui descubriendo y aprendiendo lo empece a poner en practica y a aplicar lo a mi vida. Fui modificado, ampliado, y verificando resultados. Tambien observé los cambios en mí  y comence a enseñar esta hermosa y sencilla tecnica a mis clientes y empecé a ver los beneficios y resultados. Asi nacio la Técnica de Reformacion de Creencias. Con él, mi misión es ayudar a tantas personas como pueda para que puedan superar la programación interna que no solo les está causando dolor, sufrimiento y enfermedad pero que no los deja ver ni vivir desde su esencia perfecta que es la salud mental, emocional y fisica. Es vivir en un estado de satisfacion y plenitud continuamente. 

 

 

Los resultados que hemos visto gracias a esta tecnica son:

La recuperacion de enfermedades crónicas y degenerativas

Cambios favorables de carrera y/o negocio

La mejoria economica

Eliminacion de miedos y fobias

La mejoracion de relaciónes amorosas y  familiares

... y mucho más. Testimonios serán compartidos en el curso, incluyendo la mía.

 

Vengan listos para abrir sus mentes a un pensar nuevo!

 

2016

 

Curso - Austin, Texas - 16 de mayo y 17 de Mayo 16 a partir de las 9:30 am a 1:00 pm y cotinues el martes 17 de mayo a partir de 09:30-01:00.

Curso - Santa Fe, NM – Junio 16 y 17 - detalles serán enviados por correo electrónico una vez que te registres.

Curso - San Antonio, Texas – Noviembre 11 & 12, 9:30-14:00 cada día - detalles serán enviados por correo electrónico una vez que se registre.

Curso - Houston, Texas – FECHA POR SER DETERMINADA Detalles seráN mandados por correo electronico una vez que se registre.

Curso - Santa Fe, NM - el 22 de Octubre y 23 de - 10: 00- 02:30 cada día - detalles serán enviados por correo electrónico una vez que se registre.

2017

Curso - Austin, Septiembre 21 & 22

Curso - Austin, Noviembre 4 & 5

Curso - Austin, Diciembre 5 & 6

2018

Curso - Houston, Enero 16 & 17

Curso - Austin, Enero Fechas por ser determinadas

Curso - Austin, Junio 20 - Julio 18

 

Para registrarse y mas información llame al 512-921-2162 o mande un correo electronico a info@biomagneticbalance.com

 

© 2023 by Alternative Medicine

  • b-facebook
  • b-tbird
  • b-googleplus