Desde la Raiz
Constelaciones Familiares

La Constelación Familiar es un método potente y maravillosamente transformador que da solución a los problemas actuales desde  su origen. Su relación con su familia, trabajo, salud, dinero, amor y vida es simplemente un reflejo de su proyección. Es desde tu mente que surge tu percepción del mundo. Proyectas lo que se encuentra en tu mente consciente y subconsciente. Esto se deriva de tu educación, tu sistema familiar y esto incluye tu ADN o lo que heredaste de tus ancestros.

 Cuando los problemas persisten y son como una fuerza mayor que no responden a nuestros mejores esfuerzos para superarlos, comenzamos a ver que están enraizados en los eventos y las condiciones del pasado, el pasado de nuestra familia. Tenemos la opción de repetir o sanar.

Las constelaciones familiares sacan a la luz lo que estás llevando inconscientemente de tu sistema familiar cual no  estás consciente. Al descubrir estas lealtades y enredos, son transmutadas por la mera comprensión amorosa que podemos elegir de manera diferente quitando culpas. Esto libera la carga inconsciente que nos impide vivir la vida plenamente. Los resultados son realmente inmediatos y de la más alta naturaleza. Las fuentes de tus bloqueos / sufrimiento se convierten en fuentes de fortaleza que iluminan positivamente tu vida y la de las generaciones futuras.

 

Lo que dejamos sin resolver y de lo que no nos responsabilizamos, se transmitirá a las siguientes generaciones.

 

 

Las constelaciones familiares permiten una resolución basada en el amor. Liberando a uno para vivir su verdadero destino, sano y seguro.

Para mas información llame al 512-921-2162

© 2023 by Alternative Medicine

  • b-facebook
  • b-tbird
  • b-googleplus